Tanque de gas y Blandoncito se enfrentan por tema de entrega de placas

El nuevo alcalde asegura que entregar las placas es más factible por corregimiento; Blandón cree que la creación de un cedntro
Tanque de gas y Blandoncito se enfrentan por tema de entrega de placas

Tanque de gas y Blandoncito se enfrentan por tema de entrega de placas

Por: Redacción / Critica -

Dieciocho días después de que entrará en funcionamiento la nueva administración encabezada por Laurentino Cortizo,  el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, anunció que se estará evaluando un cambio en el sistema de entrega de placas.
La información surgió durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal capitalino que se realizó este jueves con la presencia del alcalde Fábrega.
De acuerdo a la máxima autoridad de la capital, "al contribuyente común le es mucho más fácil ir a su respectivo corregimiento como era en el pasado y buscar aunque sea como tipo fichero y le daban su placa; y no tener que con el tráfico que existe venir al edificio Hatillo, (ubicado entre la Avenida Cuba y Justo Arosemana) a buscar su placa”.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargo a docente por acoso sexual de estudiante  


De hacerse efectivo este cambio, la entrega de las placas se realizará en las oficinas de los distinos corregimientos, como se realizaba con anterioridad, antes de que la pasada administración habilitara un centro de pago y entrega de placas, diagonal a la sede del Municipio de Panamá. 
Fábrega, de forma pausasa, indicó que es creyente de la descentralización y aseguró que la van a llevar a cada uno de los 26 corregimientos.
Ante los señalamientos de Fábrega, el ex alcalde José Isabel Blandón respondió a través de la cuenta de Twitter  que en su administración “el  Municipio mejoró la recaudación al agilizar el proceso, reducir la burocracia y corrupción”.
Además calificó de "falso" que las placas se puedan retirar en un único sitio-"Es falso que sólo se puedan retirar en un único sitio”, publicó Blandón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.