TE certifica precandidatura presidencial de Ricardo Martinelli

Martinelli oficializó la semana pasada su postulación como precandidato presidencial por el Partido Realizando Metas (RM).
Expresidente Ricardo Martinelli.

Expresidente Ricardo Martinelli.

Por: Redacción/ Crítica -

La postulación de Ricardo Martinelli como precandidato presidencial por el partido Realizado Meta está en firme, así lo certificó el Tribunal Electoral.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El aviso del Tribunal Electoral dice textualmente lo siguiente:

"La secretaria general del Tribunal Electoral, en cumplimiento con lo establecido en la Resolución No. 34 de 2 de febrero de 2023, hace del conocimiento público que la postulación para el cargo de presidente de la República por el Partido Realizando Metas RM para la elección primaria a celebrarse el domingo 4 de junio de 2023, publicada en el Boletín Electoral 5283-C de 28 de febrero de 2023, no fue impugnada en el plazo establecido, por lo que se encuentra en Firme.
Firma: Mirtha de Durán, secretaria general del TE"

Martinelli oficializó  la semana pasada su  postulación como precandidato presidencial por el Partido Realizando Metas (RM).


El también presidente del colectivo manifestó que el proceso electoral interno comenzará desde 4 abril y alcanzará su punto principal el 4 de junio, cuando se realicen las primarias.

"Vamos con todo, vamos a cambiar este país que está pasando por serios problemas y ha retrocedido vertiginosamente en los últimos 10 años. La calidad de vida de los panameños no puede seguir desmejorando por tener malos gobernantes", dijo.

Adelantó que está conversando con cuatro o cinco representantes de otros partidos para hacer alianza , incluyendo a Cambio Demócrático (CD) porque está convencido que la diputada Yanibel Ábrego recuperará ese partido.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.