TE garantiza servicios esenciales durante el Carnaval 2024

Las direcciones regionales, incluyendo las especiales, operarán en su horario habitual con el personal necesario para atender las tareas relacionadas con el PLAGEL,
Sede central del Tribunal Electoral, ubicada en Ancón.

Sede central del Tribunal Electoral, ubicada en Ancón.

Por: Redacción / Crítica -

El Tribunal Electoral (TE) informa que durante las festividades del Carnaval, sus oficinas permanecerán cerradas desde el sábado 10 hasta el miércoles 14 de febrero de 2024. Sin embargo, es importante destacar que algunas unidades administrativas y personal estarán en servicio conforme al calendario del Plan General de Elecciones (PLAGEL).

En este sentido, las direcciones regionales, incluyendo las especiales, operarán en su horario habitual con el personal necesario para atender las tareas relacionadas con el PLAGEL, así como las indicadas por el Registro Civil en cuanto a inscripciones de hechos vitales.

La Dirección Nacional del Registro Civil, en conjunto con los directores sustantivos, implementará las medidas pertinentes para garantizar la inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en los hospitales regionales como en las sedes correspondientes. Asimismo, se asignará personal para llevar a cabo la actividad "Dónde está mi cédula en Carnavales" en todo el territorio nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.