Techos de Esperanza ignora a Amelia Denis de Icaza

Techos de Esperanza ignora a Amelia Denis de Icaza

Techos de Esperanza ignora a Amelia Denis de Icaza

Por: Ricardo González /Para Crítica -

El representante de Amelia Denis de Icaza, Nicolás Barrios, aseguró que el programa Techos de Esperanza se ha burlado de los moradores de este corregimiento, ya que hace más de un año los hizo inscribirse en una lista para recibir un apoyo de esta entidad y hasta el sol de hoy no han entregado ni un solo clavo.

“Si han hecho dos o tres proyectos en el corregimiento, ha sido por proselitismo, ya que los únicos beneficiados son simpatizantes del Partido Panameñista, por lo que la junta comunal, con los aportes del Pronadel y recursos del Municipio, es la que ha tenido que hacerle frente a esta problemática”, denunció Barrios.

Explicó que Amelia Denis de Icaza es uno de los corregimientos que más apoyo necesita de este programa, ya que en este sector están algunas de las casas más viejas de San Miguelito, que aunque son de bloque y cemento, muchas ya necesitan cambiar el zinc y las carriolas, pero lamentablemente el Gobierno se ha olvidado de ellas.

Según Barrios, hace un año los funcionarios de Techos de Esperanza fueron al corregimiento y se llevaron una lista con 485 formularios de personas necesitadas y hasta el sol de hoy ninguna de ellas ha recibido una respuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.