Tejada baja de $88 a $14 millones la cárcel 'mejor que la de Bukele'

Para el candidato a la vicepresidencia de Panamá y exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, es absurdo que, a estas alturas, salgan ministros anunciando listados de proyectos millonarios que ni siquiera van a iniciar y menos indicar de dónde saldrán esos dineros.
Tejada baja de $88 a $14 millones la cárcel 'mejor que la de Bukele'

Tejada baja de $88 a $14 millones la cárcel 'mejor que la de Bukele'

Por: Redacción / Crítica Impreso -

De un día para otro, el ministro Roger Tejada redujo el costo de la cárcel "mejor que la de Bukele" de $88 millones a $14 millones.

Se trata del Centro de Máxima Seguridad y Rehabilitación contra el Narcotráfico que estará ubicado en la provincia de Colón. En su informe de rendición de cuentas, Tejada dijo que la prisión estándares mucho mejores que la cárcel de Bukele en El Salvador y reveló que fue licitada en enero del año pasado por el costo de $88,531,055.79, ya fue adjudicado a una empresa y se va a iniciar la construcción.

Pero ayer Tejada, en declaraciones al periodista chiricano Jaime Saldaña le redujo $74 millones al mismo proyecto y dijo que había mucha información falsa en las redes sociales... establecimos que la inversión de esa cárcel en Colón, sería de apenas $14 millones.

Para el candidato a la vicepresidencia de Panamá y exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, es absurdo que, a estas alturas, salgan ministros anunciando listados de proyectos millonarios que ni siquiera van a iniciar y menos indicar de dónde saldrán esos dineros. Si en 4.5 años no los hicieron, menos a 6 meses para terminar y con un presupuesto ilusorio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.