Teletón 20-30 se pone como meta recaudar más de 3 millones

Esto servirá para instalar el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, una sala de robótica para la rehabilitación de extremidades superiores, siendo este el primero en Centroamérica y el Caribe.
Teletón 20-30 se pone como meta recaudar más de 3 millones

Teletón 20-30 se pone como meta recaudar más de 3 millones

Por: Redacción / Web -

Enlazando corazones por una noble causa, la Teletón 20-30 anunció que la meta de este año es de 3 millones 120 mil con 30 balboas. Esto servirá para instalar el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, una sala de robótica para la rehabilitación de extremidades superiores, siendo este el primero en Centroamérica y el Caribe.

LEA TAMBIÉN: Panameños roban camión blindado en Costa Rica (Videos)

A eso de las 8:00 p.m. arrancó esta actividad y tiene establecido durar 28 horas con la participación de muchos artistas nacionales y extranjeros.

 

 

 

El Niño Símbolo, Franchesco Velasco de 6 años, fue el primero en donar e invitó a todos los panameños a participar de esta noble causa.

Los Rabanes, Omar Alfanno y Kenny Man participaron en la animación de la primera tanda, seguidos de varios internacionales como Yomo, Lefty Pérez, Héctor Rey, J. Alvarez y Nino Segarra.

Por supuesto la tanda más esperada fue la de la madrugada en la que estuvo el cantante panameño Sech.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.