Teletón supera los 4 millones de dólares

Se llegó a la meta gracias al "apoyo de patrocinadores y todo el pueblo panameño, que contribuyeron con esta causa social que se realiza cada año.
Bajo el lema

Bajo el lema "Somos parte", se desarrolló la actividad, desde la noche del viernes y hasta la madrugada de hoy. Foto: @teleton2030

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Los panameños lograron recolectar $4.023.640,52 al terminar la 32 Teletón 20-30, superando la meta propuesta este año de $4,012,020.30, informó hoy el comité organizador.

De acuerdo con un comunicado de la oenegé, a la suma se llegó gracias al "apoyo de patrocinadores y todo el pueblo panameño, que contribuyeron con esta causa social que se realiza cada año".

Bajo el lema "Somos parte", se desarrolló la actividad, desde la noche del viernes y hasta la madrugada de hoy, que este año tuvo dos niños símbolo: Daniel Pinto, de 13 años y la niña Joseliz Morales, de 7 años.

LEE TAMBIÉN: Calendario de pago 2018 a jubilados y pensionados que cobran en Correos

Los fondos, de acuerdo con la fuente, son para la construcción del Primer Centro Nacional de Epilepsia y el Primer Banco de Piel y Tejidos, temas que están relacionados a la condición de los niños símbolos.

La actividad consistió en poco más de 28 horas de trasmisión ininterrumpida por televisión de espectáculos artísticos desde el Centro de Convenciones ATLAPA en la capital panameña.

Entre los artistas que desfilaron por el escenario figuraron Lefty Pérez, Pasabordo, Samo, Madai, Charlie Cruz, Grupo Retz, Xantos y Gusi. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.