¡Tiroteo de mentira termina en una película de terror!

¡Tiroteo de mentira termina en una película de terror!

¡Tiroteo de mentira termina en una película de terror!

Por: -

Poco antes de que el actor Alec Baldwin disparara el arma con la que finalmente terminó matando a la directora de fotografía del filme ‘Rust’, Halyna Hutchins, uno de los integrantes del equipo de filmación le había dicho al actor que el arma era segura.

Así se desprende de la declaración de un testigo a la que tuvo acceso el New York Times, que además reveló detalles de la secuencia antes de la tragedia: un asistente del director Joel Souza tomó una de las tres armas de utilería que había dejado preparadas el especialista en armas en un carro gris, se la entregó a Baldwin y gritó “pistola fría”, una expresión que se usa en la industria para avisar que un arma está cargada con balas que no son reales.

A continuación, Baldwin disparó el arma y el proyectil impactó en Hutchins, de 42 años, en el pecho, que perdió la vida en el hospital de Albuquerque.

Según el New York Times, la declaración del testigo sostiene que el asistente del director “no sabía que había balas reales en el arma de utilería” cuando se la alcanzó a Baldwin en el set de rodaje de Rancho Bonanza Creek

El equipo y los actores estaban practicando una escena cuando ocurrió el incidente.

El actor de 63 años, y ganador del Emmy, fue interrogado por los detectives. Baldwin acudió de forma voluntaria, respondió preguntas. No fue arrestado y no se presentaron cargos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.