Todo listo para desfile de Betania este 28 de Noviembre

El desfile iniciará en la Caja de Ahorros, Sucursal del Ingenio y recorrerá la Ave. De La Paz, hasta las inmediaciones de la policlínica de la Caja de Seguro.
Todo listo para desfile de Betania este 28 de Noviembre

Todo listo para desfile de Betania este 28 de Noviembre

Por: Ricardo González -

La Junta Comunal de Betania tiene todo listo para la celebración de las festividades alusivas a los 195 años de Independencia de Panamá de España y de los 69 años en que mediante un plebiscito se seleccionó Betania como el nombre del corregimiento. 

La actividad iniciara con un acto protocolar con el saludo a la Bandera a las 8:00 a.m. del 28 de noviembre en la entrada de Betania (La Rotonda) en el que participaran el representante de Betania, Abdiel Sandoya y el alcalde José Isabel Blandón.

Igualmente se entregarán pergaminos de reconocimiento a los hijos meritorios y tendrá lugar un programa artístico, cultural y folclórico que dará paso al tradicional desfile cívico patriótico por las calles del corregimiento. 

El desfile iniciará en la Caja de Ahorros, Sucursal del Ingenio y recorrerá la Ave. De La Paz, hasta las inmediaciones de la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Villa Cáceres.

 

 La abanderada será la destacada atleta del deporte de judo, Ana Gabriel Tirado, a quien le corresponderá presidir que recorrerá las principales calles del corregimiento. La joven es residente en Betania y ha sido ganadora de diversos eventos de judo a nivel nacional e internacional, incluso, está nominada para participar en las próximas olimpiadas de Tokio. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.