Todos vuelven... Operativo de inversión inició a las 10 a.m.

La Policía Nacional ha comunicado que, mañana 14 de febrero, día en el que se espera el retorno masivo de ciudadanos a diversas provincias, la inversión de carrriles inicia a la 7:00 a.m-.
Todos vuelven... Operativo de inversión inició a las 10 a.m.

Todos vuelven... Operativo de inversión inició a las 10 a.m.

Por: Redacción / Crítica -

Hoy, martes 13 de febrero, se dio inicio alas 10:00 a.m.al operativo de inversión de vías, el cual se extenderá hasta las hasta las 6:00 p.m., con el objetivo de facilitar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los conductores y peatones durante esta temporada festiva.

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito ha emitido recomendaciones para los conductores, instándolos a evitar accidentes viales mediante la regulación de la velocidad y la abstención de utilizar dispositivos tecnológicos mientras conducen.

Asimismo, se hace un llamado a los peatones para que utilicen los pasos elevados al cruzar las vías, contribuyendo así a la prevención de incidentes.

Además, la Policía Nacional ha comunicado que, mañana 14 de febrero, día en el que se espera el retorno masivo de ciudadanos a diversas provincias y a la ciudad de Panamá, la inversión de carriles comenzará a las 7:00 a.m. Esta medida adicional busca facilitar el tránsito y reducir la congestión en las carreteras durante el regreso de los viajeros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.