Tony Domínguez reta a Weeden

Antonio Domínguez le envió una carta a Alvin Weeden, donde lo tilda de "maestro de los farsantes", que ahora denuncia que el equiparamiento que hizo la administración

/

Antonio Domínguez le envió una carta a Alvin Weeden, donde lo tilda de "maestro de los farsantes", que ahora denuncia que el equiparamiento que hizo la administración Moscoso a Panamá Ports le costó $1,500 millones al Estado, pero fue contralor y no hizo ninguna denuncia al respecto.

El panameñista resalta que en su ocasión le advirtió a la mandataria Mireya Moscoso que se arrepentiría hasta el último día de su vida por haberlo recomendado para contralor.

"Cuando yo lo conocí a usted en el exilio en 1976 no habían pasado 2 días cuando pude percatarme que usted era un amargado y un resentido social al más alto grado", señala Tony Domínguez en su carta a Weeden.

Domínguez le pregunta además a Alvin "¿cuántos viajes hizo a Costa Rica cuando su hermano George Randal Weeden era dueño del Banco Weeden.

Usted viajaba para pedirle dinero o para depositar grandes sumas de dinero? Aunque no responda la pregunta, yo sé la respuesta, porque su hermano me contó sobre su travesura", señala el panameñista.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.