Toque de queda de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. en Panamá

De igual forma queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Panamá, a partir del 08 de diciembre de 2020, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de lunes a domingo.
Toque de queda de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. en Panamá

Toque de queda de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. en Panamá

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud anunció que a partir de este 8 de diciembre el toque de queda en la provincia de Panamá será de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para intentar detener el incremento de casos nuevos positivos que se reportan a diario.

El Minsa indicó que se mantienen las excepciones del artículo del decreto ejecutivo No. 507 del 24 de marzo del 2020.

De igual forma queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de lunes a domingo.
De acuerdo al Minsa, esta prohibición incluye el servicio de delivery durante el horario establecido.

Se mantiene prohibida la realización de fiestas, celebraciones o reuniones que concentren un gran número de personas, en casas o domicilios particulares, complejos o torres habitacionales, propiedad sujeta o no al Régimen de Propiedad Horizontal, y sus áreas comunes o sociales, incluyendo hoteles, complejos residenciales, complejos de playa, con excepción de aquellas que se realicen dentro de la burbuja familiar, que incluye únicamente las personas que viven en la residen


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.