"Torrijistas Auténticos" rechazan proceso de expulsión contra Martín

"Torrijistas Auténticos" salen en defensa de Martín Torrijos.
Martín Torrijos.

Martín Torrijos.

Por: Redacción/ Crítica -

El grupo "Torrijistas Auténticos", a través de un comunicado de prensa, manifestaron su respaldo a Martín Torrijos, miembro del colectivo y candidato presidencial democristiano, ante el proceso de expulsión que iniciaron en su contra la cúpula del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Resaltan que rechazan el manejo que algunos miembros de la cúpula del partido, que pretenden expulsar al expresidente y exsecretario general del PRD, Martín Torrijos Espino, hijo de su fundador, el general Omar Torrijos Herrera.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Destacan que esta “cúpula” está desconectada de los intereses del país y han utilizado el partido para sus intereses personales, alejándose de los principios democráticos , diálogo y servicio permanente al pueblo.


Esta cúpula no acepta, la intención de Martín Torrijos y de otros copartidarios que desean replantear la orientación política del país, rescatar las instituciones y órganos del Estado, y retomar el rumbo  de lo que fue el objetivo fundamental planteado por el general Torrijos Herrera al momento de la formación del partido.


"Torrijistas Auténticos", con apego al espíritu y letra de los estatutos de partido, consideran inoportuna la intención de la dirigencia oportunista, de expulsar al expresidente Martín Torrijos del PRD.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.