Torrijos entrega títulos de propiedad en Los Santos

Por: Mirna Ospino -

Hoy, el presidente de la República Martín Torrijos Espino hizo entrega de títulos de propiedad y certificados de derechos posesorios a residentes del distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Torrijos, entregó a 450 propietarios de terrenos los títulos, es decir a más de 2 mil personas, además de 23 certificados de derecho posesorio a residentes del lugar.

Aprovechó la visita para  inaugurar las obras de remodelación del Hospital Rural de Tonosí, en el que se invirtieron cerca de 600 mil dólares, para ampliar la sala de maternidad, se incrementó el número de consultorios, se adquirieron nuevos equipos y se amplió la sala de urgencias.

Luego de este recorrido visitó el hospital Joaquín Pablo Franco Zayas, en la ciudad de Las Tablas, donde entregó un tomógrafo, que servirá para complementar los servicios que se ofrecen a los pobladores de esta región.

Posteriormente, Torrijos se trasladó hasta Parita donde supervisó los trabajos de construcción de 52 viviendas para familias de escasos recursos en la barriada Villa del Rosario, antiguo Chalaco. Las residencias cuenta con una recámara, baño, sala, comedor, cocina, y son de 30 metros de construcción en lotes de 300 metros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.