Trabajadores del IPHE quieren su bono

El incentivo consiste en un pago único de $100 a 446 funcionarios a nivel nacional, de los cuales 146 son servidores con discapacidad y 300 reciben salarios de hasta $600.
Trabajadores del IPHE quieren su bono

Trabajadores del IPHE quieren su bono

Por: Redacción Crítica -

La lucha de trabajadores administrativos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe) se trasladó hoy, martes, hacia  la Presidencia de la República, ubicada en el corregimiento de San Felipe.

Youris Ábrego, vicepresidenta de la Asociación de Empleados del IPHE, reclaman el pago del bono de productividad al cumplir con la evaluación y otros requisitos para obtener el beneficio.

LER TAMBIÉN:  Muertes diarias no bajan de 30, urge contratar especialistas extranjeros

La dirigente sindical, en defensa de un 70%  colaboradores con alguna discapacitada, destacó que entregarán una carta dirigida al presidente de la República, Laurentino Cortizo, para que se convierta en mediador y se desembolse el bono de productividad ganado, aprobado y establecido por ley.

El incentivo consiste en un pago único de $100 a 446 funcionarios a nivel nacional, de los cuales 146 son servidores con discapacidad y 300 reciben salarios de hasta $600.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.