Trabajadores reclaman pagos adeudos a empresa Revisalud

Unos 20 extrabajadores recientemente despedidos reclaman lo que legalmente le corresponde.
Los trabajadores se mantienen en las sede de Revisalud, ubicada en Milla 8.

Los trabajadores se mantienen en las sede de Revisalud, ubicada en Milla 8.

Por: Redacción/ Crítica -

La crisis de la basura parece no tener fin.  Trabajadores de Revisalud, empresa encargada del servicio de recolección de basura en San Miguelito, se mantienen este lunes concentrados en la entrada del patio para impedir la salida y entrada de camiones.

Aproximadamente unos 20 extrabajadores recientemente despedidos aún no han cobrado la quincena , ni décimo ganado y trabajado.

Jenny Carrión, dirigente sindical de los trabajadores, explicó que los compañeros fueron despedidos injustamente, pero lo más grave es que la empresa aún no ha pagado lo que legalmente le corresponde.

"No nos moveremos de este punto hasta que alguna autoridad brinde respuesta y obligue a la empresa a pagar lo adeudado", advirtió.

Indicó que los funcionarios de los ministerios de Trabajo y Salud conocen de las irregularidades laborales y prestación ineficiencia de labores de recolección que desde hace meses padece San Miguelito.

Los trabajadores de Revisalud fueron han sido lo que han denunciado y mostrado preocupación por la grave situación de la basura.

"Queremos trabajar, pero la empresa Revisalud no cumple con dotar a los trabajadores de los equipos rodantes, uniformes e insumos para ofrecer la prestación", resaltó.

La sindicalista manifestó que ahora el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla y sus concejales están haciendo el trabajo que le corresponde a Revisalud.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.