Tragedia en Natá

Tragedia en Natá

Tragedia en Natá

Por: Elena Valdez Natá, Coclé -

Un ciudadano de 24 años murió y otro, de 25, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido ayer, domingo, en la carretera sobre Natá, en la provincia Coclé.

El vehículo donde viajaban se salió de la vía, se volcó y se chocó contra un árbol de teca en la recta de Natá, cerca del puente del Río Chico, en la Carretera Interamericana.

El joven que murió, aparentemente, no tenía puesto el cinturón de seguridad. Viajaba en el puesto al lado del conductor y se salió del vehículo, producto del fuerte impacto. Murió en el lugar de los hechos. Los bomberos de Natá trasladaron a Sergio Pineda, el conductor, al hospital.

Los jóvenes, según informes que el sobreviviente dio a los bomberos y autoridades, viajaban de Chitré (en Herrera) a Penonomé (en Coclé) y a eso de las seis de la mañana el conductor perdió el control del carro, el cual se salió de la Carretera Interamericana, dando el resultado fatal.

Al lugar llegaron unidades del Tránsito y personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del suceso.

La recta del distrito de Natá, después del puente de Río Chico, con dirección a Aguadulce, es un área peligrosa, pues en menos de dos años ocho personas han muerto en ese tramo al chocar los carros contra los árboles que hay en la zona, de teca y cedro.

En lo que va del año, en la provincia de Coclé se han registrado más de 50 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores para que disminuyan la velocidad y tengan más precaución en el manejo, ya que esas son las principales causales de accidentes, sin dejar de mencionar el uso del celular mientras conducen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.