Transferencia del vale digital a partir de mañana

Las tranferencias de mañana se harán a las personas que se encuentras con contratos suspendidos y los ciudadanos residentes de los distritos de David, La Chorrera y Cerro Silvestre, entre otros.
Transferencia del vale digital a partir de mañana

Transferencia del vale digital a partir de mañana

Por: Redacción Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo anunció que a partir de este domingo hasta el jueves 24 de diciembre, 507,844 panameños recibirán su transferencia del vale digital.
El vale digital forma parte del Programa del Estado,  Panamá Solidario, que también incluye la distribución de bolsa de comida para ayudar a los miles de panameños que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.
Las tranferencias de mañana se harán a las personas que se encuentras con contratos suspendidos y los ciudadanos residentes de los distritos de David, en la provincia de Chiriquí; La Chorrera y Cerro Silvestre en Arraiján,  en la provincia de Panamá Oeste y Panamá.

A través de su cuenta de Twitter, Cortizo informó que están incluidos los billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos y capacitadores del Inadehm, además de artistas registados en el Ministerio de Cultura.
Dentro del grupo de beneficiarios también se encuentran guías de la Autoridad de Turismo de Panamá, atletas del COMIBOX, la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá y personas con discapacidad.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.