Transportistas exigen ante la ATTT pago de subsidio para combustible

Exigen la agilización del proceso para el pago de subsidio.
Transportistas exigen ante la ATTT pago de subsidio para combustible

Transportistas exigen ante la ATTT pago de subsidio para combustible

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Un grupo de transportistas protestaron hoy, viernes, en la sede principal de  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), localizada en el centro comercial Los Pueblos, Juan Díaz.

LEE TAMBIÉN:  Multa de $150 si no llevas pantalla facial en el Metro

Denuncian irregularidades en la institución,  falsas promesas y principalmente el tema de subsidio de combustible otorgado por Gobierno Nacional. Exigen la agilización del proceso para el pago de subsidio.

Uno de los dirigente transportista informó a sus compañeros que sí habrá subsidio de combustible, pero para los que tienen placa y permisos especiales.

Gobierno autoriza subsidio de combustible para transportistas

El Gobierno autorizó un monto de $3 millones para mitigar el incremento del precio del combustible, que afecta actualmente al transporte selectivo y colectivo de pasajeros.

Una vez consignados estos recursos al Ministerio de Gobierno, los mismos serán transferidos a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para que administre los fondos destinados para la mitigación del precio del combustible para el transporte público, colectivo y selectivo, durante los meses de noviembre y diciembre del año 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.