Transportistas exigen aplicación de normas en igual de condición

López detalló que a los conductores de transporte selectivo constantemente es objeto de supervisiones por los inspectores de la ATTT y de la Policía de Tránsito para verificar las normas, sin embargo, los autos que forman parte de las distintas plataformas digitales no son identificados y no pasan por las estrictas inspecciones.
Transportistas exigen aplicación de normas en igual de condición

Por: Redacción Crítica -

El gremio transportista exigen la aplicación de las reglas en igual de condiciónOmar López, dirigente transportista,  explicó que se encuentra en total desacuerdo con el actuar de algunas plataformas electrónicas que prestan el servicio, ya que el sector selectivo para poder operar deben cumplir con una serie de requisitos exigidos por el Ministerio de Salud y  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terreste (ATTT).

MÁS INFORMACIÓN:   

Publicidad

Sostuvo que a los taxis se ha establecido un nuevo sistema de circulación de acuerdo al número de placa, limitación en el número de pasajeros y otras normas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, mientras que para el servicio mediante  las plataformas electrónicas están operando sin restricciones.

López detalló que a los conductores de transporte selectivo constantemente es objeto de supervisiones por los inspectores de la ATTT y de la Policía de Tránsito para verificar las normas, sin embargo, los autos que forman parte de las distintas plataformas digitales no son identificados y no pasan por las estrictas inspecciones.

El dirigente transportista solicitó una reunión con las autoridades de la ATTT para plantear sus quejas y exigir que las reglas sean iguales para todos.

Contenido Premium: 
0