Trasladan a adolescente quemado hacia hospital de Estados Unidos [Video]

Este menor será trasladado hacia Hospital Shriners en Galveston, Estados Unidos, un centro especializado para el tratamiento de quemaduras de niños(as).
Trasladan a adolescente quemado hacia hospital de Estados Unidos [Video]

Por: Redacción Crítica -

Llega al aeropuerto de Albrook, el avión ambulancia  que trasladará a Juan Pablo Ramírez, 14 años, un  menor de edad afectado por quemaduras en su cuerpo, producto de una explosión que se registró en su residencia ubicada en la barriada Montelimar,  La Chorrera, provincia de de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN:  Se reducen los contagios por Covid-19

Publicidad

Este menor será trasladado hoy  hacia Hospital Shriners en Galveston, Texas, Estados Unidos, un centro especializado para el tratamiento de quemaduras de niños(as).

Roberto Rodríguez, miembro de la fundación Abou Saad Shriners Panamá, dijo que el paciente con 75% de quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, recibirá el tratamiento e intervenciones para su recuperación. Este caso es delicado, pero el adolescente se encuentra en condición estable.

El traslado de paciente se logró a través de la fundación Abou Saad Shriners Panamá, que asumirá el costo del tratamiento médico.

Contenido Premium: 
0