Ulloa pide votar por el mejor este 4 de mayo

El titular de la Iglesia en Panamá, enfatizó que no se puede ser un buen cristiano, si no somos buenos ciudadanos.

Redacción
Web


Esta mañana el Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa Mendieta, reiteró un llamado a todos los panameños y a su vez a los candidatos políticos, debido al proceso electoral que se avecina.

Ulloa, manifestó que este 4 de mayo todos los laicos comprometidos y políticos deben renovar su vocación ciudadana.

Añadió, que hay que salir a votar, ya que no asistir a cumplir con este derecho se estaría pecando de omisión.

El titular de la Iglesia en Panamá, enfatizó que no se puede ser un buen cristiano, si no somos buenos ciudadanos.

"Esta es la oportunidad para marcar la diferencia en este proceso electoral y brindar grandes aportes al desarrollo de la democracia del país", puntualizó Monseñor Ulloa.

A su vez, el arzobispo exhortó a los medios de comunicación a ser buenos informantes en esta contienda electoral y crear un clima de paz en toda la población.

También, pidió a los políticos que sean respetuosos y que no caigan en confrontaciones ni en vanas discusiones. Hay que mantener la paz, acotó Ulloa.

Este 4 de mayo salgan a votar por el mejor. El próximo presidente tiene el deber de despojarse de su bandería política y que empiece a portar la bandera de Panamá que cobija a todos los panameños sin distinción, destacó Monseñor.

El arzobispo concluyó diciendo, que el hecho de que todos tengamos opiniones políticas distintas, no quiere decir que somos enemigos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.