Nacional

Ultiman detalles para inauguración de Parada de las Flores

Miembros de la Fundación Parada de Las Flores de Tierras Altas se encuentran creando los diseños que podrán ser apreciados por visitantes locales y extranjeros durante los cuatro días que dura el evento ferial.

Panamá- Desde mañana viernes 9 y hasta el próximo lunes 12 de septiembre, se realizará en la provincia de Chiriquí, la sexta versión de la "Parada de las Flores de Tierras Altas” en Volcán.

Desde hace varios días, miembros de la Fundación Parada de Las Flores de Tierras Altas se encuentran creando los diseños que podrán ser apreciados por visitantes locales y extranjeros durante los cuatro días que dura el evento ferial.

La fundación sin fines de lucro destaca que con este evento se “busca incentivar y atraer turismo en temporada baja, reactivando de esta manera la economía de esta importante zona agrícola, ganadera y turística del país”.

La inauguración de esta esperada parada, después de dos años de pandemia, se realizará mañana viernes a las 5:00 de la tarde, a las 6:00 p.m. se habrán varias presentaciones y a las 8:00 p.m. tendrá lugar un baile con Osvaldo Ayala.

El sábado la apertura de evento será a las 10:00 de la mañana, a la 1:30 p.m. se efectuará el desfile Mi Nagua Ngäbe Buglé, y a las 3:00 de la tarde de forma paralela se adelantará un desfile de caballos y concursos dentro de la feria, además habrá exhibiciones de café y presentaciones en tarima.

Para el domingo 11 de septiembre, por ser día libre, la apertura del campo ferial será desde las 8:00 a.m., mientras que a las 8:30 a.m. tendrá lugar el esperado desfile de carrozas y bandas de música y presentaciones en tarima desde la 10:00 a.m.

El lunes 12 de septiembre, último día del evento ferial, se tiene programado la apertura de evento desde las 10:00 a.m., donde las personas podrán disfrutar de ricas comidas, presentaciones en tarima y adquirir artesanías, cerrando con un baile con Lucho de Sedas a las 7:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional DONACIONES DE ODEBRECHT NO ERAN ILEGALES

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Diputados podrán ejercer como abogados; Asamblea concede licencias

Nacional Panamá, epicentro del diálogo por el Foro Económico del CAF

Nacional Carrizo: ‘Preferí dar la cara porque soy inocente’

Deportes Equipo que tropiece hoy en la Champions puede quedar relegado a los playoffs

Deportes Bills ascienden a su coordinador ofensivo

Deportes Carlos Alcaraz supera los cuartos de final del Abierto de Australia

Deportes Umecit está en la cima de la LPF y deja en el fondo al Plaza Amador

Nacional Mides pide a diputados tomar una decisión sobre el Inamu

Nacional Detención provisional para joven que prendió fuego a su madre

Nacional Gustavo Petro se hace esperar en Panamá Pacífico

Nacional PRD entrega credenciales a CEN transitorio y da inicio a proceso de renovación

Sucesos Pleito por un terreno termina a pedradas y un policía herido

Sucesos Hurtan luminarias solares en puertos de Mariato, Veraguas

Nacional Falta de información en Biblioteca Pública de Santiago genera cuestionamientos

Sucesos Más de 4,182 miembros de los estamentos de seguridad suben de rango en

Show Lorna defiende ‘Cantepi’

Show El Tuox ofrece disculpas a féminas por ser mencionadas en ‘Fallador’

Nacional Aprueban en primer debate la creación del Centro Agroindustrial y Bioeconómico

Nacional San Juan Bosco vuelve a la calle: fe juvenil tomará la capital este 31

Sucesos Descubren arsenal de más de 23 armas ilegales en residencia de Monagrillo

Nacional Panamá reconoce a Sergio Abreu, figura clave para entrar al Mercosur

Sucesos Ubican con vida adulto mayor desaparecido en David; estaba deshidratado

Mundo El Reloj del Juicio Final en punto crítico; Trump es uno de los culpables