Una dulce donación para los ángeles blancos

Más de 12 mil unidades de chocolates donó la empresa Nestlé, en conmemoración del Día Internacional del Chocolate
Una dulce donación para los ángeles blancos

Una dulce donación para los ángeles blancos

Una donación, de más de doce mil unidades de chocolates, fueron entregadas al personal de enfermería del Ministerio de Salud por parte de la compañía Nestlé Panamá, en conmemoración del Día Mundial del Chocolate.

“Hoy entregamos esta significativa donación de Chocolates Nestlé, para endulzar la jornada laboral de nuestras enfermeras y recordarles también que es muy importante que hagan sus pausas y que disfruten un dulce momento con estos deliciosos chocolates que hoy reciben”, comentó Yarissa Montenegro, Gerente de Asuntos Públicos y Corporativos de Nestlé Panamá.

Los chocolates fueron recibidos por Dacksiria Ballesteros, en representación de Miss Eusebia Calderón de Copete, Directora Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud, quien a su vez agradeció en nombre de los ángeles blancos la donación, que será distribuida entre el personal de enfermería durante las jornadas de vacunación.

Durante el acto de entrega, las enfermeras participantes recibieron además una interesante charla sobre la importancia de sus periodos de descanso y el momento de realizar sus pausas activas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.