Universitarios sancionados agreden a camárografo

Por: Redacción -

Un grupo de estudiantes que se mantenían protestando atacaron a un camarógrafo del departamento de Relaciones Públicas de la Universidad  de Panamá.

Los estudiantes golperon al camarógrafo mientras los filmaba durante la protesta que efectuaban en la entrada de la facultad de Odontología.

Los manifestantes actuaron de forma agresiva contra al camarógrafo por temor a que estos vídeos sean tomados como pruebas en contra de ellos.

Al parecer, los estudiantes rechazan las sanciones disciplinarias contra seis estudiantes que fueron aplicadas por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá. Los seis estudiantes fueron indentificados por causar daños a lo interno del campus universitario en medio de una protesta, el pasado viernes.

En medio de la agresión contra el camarógrafo tuvo que intervenir el Vicerector de Asuntos Estudiantiles de la UP, Elis Barnett, para evitar mayores consecuencias y controlar la furia de los manifestantes.

Barnett calificó este acto con desafortunado y reiteró que mientras haya un ambiente de tensión por parte de los grupos estudiantiles universitarios se mantendrán suspendidas las clases.    

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.