UTP: clases virtuales y jornadas híbridas para administrativos

Estas medidas de jornadas híbridas y clases a distancia se mantendrán en vigor en todas las sedes de la UTP hasta nuevo aviso
UTP: clases virtuales y jornadas híbridas para administrativos

UTP: clases virtuales y jornadas híbridas para administrativos

Por: Redacción / Crítica -

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  anunció hoy que, debido a sus compromisos institucionales y otros asuntos, se mantendrán las jornadas híbridas, tanto en modalidades presenciales como de teletrabajo, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con el fin de garantizar la continuidad de la educación, todas las clases en las distintas sedes de la UTP se llevarán a cabo de manera remota, en tiempo real, mediante videollamadas a través de la plataforma Teams proporcionada por la universidad.

Además, se ha solicitado a los educadores que mantengan un contacto constante con sus grupos, y se espera que las autoridades académicas supervisen de cerca el progreso de las actividades.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Aquellos docentes y estudiantes que deseen utilizar otras aplicaciones deberán presentar pruebas cuando se les requiera. Cabe destacar que el uso de redes sociales como Instagram o WhatsApp no estará sujeto a esta restricción.

La UTP ha subrayado la importancia de la colaboración y la comunicación en estos tiempos excepcionales, y ha instado a todos los colaboradores a llevar a cabo su trabajo de forma presencial.

Los funcionarios que opten por el teletrabajo deberán informar a su jefe inmediato sobre las razones y enviar un informe de las tareas realizadas.

Estas medidas de jornadas híbridas y clases a distancia se mantendrán en vigor en todas las sedes de la UTP hasta nuevo aviso. La universidad sigue comprometida con garantizar la seguridad y el bienestar de su comunidad educativa mientras cumple con sus responsabilidades institucionales y aborda los procesos de fin de año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.