Vale Digital: 18 de septiembre es la fecha límite para cursos

El Vale Digital es beneficio mensual de $ 120 para los panameños(as) que aún están afectados económicamente a consecuencia de la pandemia de Covid-19.
Beneficio mensual de $ 120.

Beneficio mensual de $ 120.

Por: Redacción/ Crítica -

El 18 de septiembre es la fecha límite para que los beneficiarios del "Vale Digital" puedan cumplir con el requisito de los cursos, a través de la plataforma Ester, que ofrece el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) anunció la fecha límite de los cursos para poder cobrar el último pago del Vale Digital del programa "Panamá Solidario".

Los beneficiarios deben completar las 10 horas de capacitación del INADEH.


Desde el pasado lunes 4 de septiembre están a disposición los cursos.


Los panameños que aún reciben el subsidio deben entrar al correo que le envía la asistente virtual Ester-INADEH o accediendo directamente al portal web Panamá Solidario: https://vale.panamasolidario.gob.pa/vale/registro/validar/


El gobierno de Panamá optó por extender por dos meses adicionales (agosto y septiembre) la entrega del vale digital de $120 a 139 mil beneficiarios, lo que representaría un desembolso de 33 millones 360 mil dólares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.