Nacional

¡Vamos a ganar, vamos a ayudar a RM y pondremos a volar a Panamá!

Mulino estuvo acompañado su esposa Maricel de Mulino, de Marta de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli y de candidatos del circuito 9-2.

¡Vamos a ganar y vamos a ayudar a Ricardo Martinelli a salir de este problema y prepárense porque vamos a poner a volar a este país en estos próximos 5 años!, exclamó en Soná, José Raúl Mulino, compañero de fórmula presidencia de "El Loco".

"En las festividades del próximo año en Soná estaremos celebrando,con Ricardo Martinelli, en su tierra", afirmó el candidato a la vice presidencia.

José Raúl Mulino, pidió a todos los candidatos que: ¨hagan el esfuerzo, vayan a buscar los votos para llevarnos al triunfo el 5 de mayo próximo¨. ̈Venimos a hablarles del futuro, del compromiso con ustedes, porque este país tenemos que salvarlo; queremos darles un mejor futuro, tal como lo hizo Ricardo Martinelli: mochilas y libros para todos, computadoras. Ya ustedes lo vivieron, y saben que lo que prometimos se cumplió¨.

Mulino estuvo acompañado su esposa Maricel de Mulino, de Marta de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli y de candidatos del circuito 9-2.

Marta Martinelli expresó que "con Martinelli y Mulino o con Mulino y Ricardo Martinelli cumpliremos lo que se ha prometido¨.

Dictadura Civil

En tanto, en Tortí, Chepo, el presidente del partido Alianza, José Muñoz, denunció que existe una dictadura civil que busca impedir que Ricardo Martinelli corra como candidato presidencial junto con José Raúl Mulino como su compañero de fórmula, pero vaticinó que el 5 de mayo, los adversarios serán enterrados en votos.

“Cada día que esta dictadura civil va en contra de Ricardo Martinelli, la alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza obtiene más votos y más seguidores. Y el 5 de mayo, los vamos a enterrar en votos”, manifestó Muñoz.

Muñoz se presentó al evento llevando un mensaje directo de Martinelli. “No se dejen confundir, Ricardo Martinelli sigue en la papeleta”.

El encuentro en Tortí incluyó a simpatizantes y candidatos a representantes, alcaldes y diputados de la fórmula Martinelli-Mulino, quienes afirmaron estar alineados para votar por esta propuesta que busca salvar a todos los panameños.

El presidente del Partido Alianza, José “Pepe”Muñoz, también instó a los participantes a mantener la unidad de la alianza ganadora entre los partidos Realizando Metas y Alianza.

Muñoz señaló también a los simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino que es importante sacar diputados y representantes, pero más importante es conseguir los votos para la nómina presidencial.

“El país no aguanta más, y con Ricardo y Mulino esto va a cambiar. Eso es lo que quieren los panameños: empleos dignos y bien pagados; y sabemos que lo vamos a hacer. Ayúdanos a ganar la presidencia de la República y trabajemos para tener mayoría en el Consejo Municipal”, pidió Muñoz.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’