VAMOS se va con Moca

VAMOS se va con Moca

VAMOS se va con Moca

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El grupo VAMOS y el partido Movimiento Otro Camino (MOCA) anunciaron un “acuerdo parcial” para respaldar candidaturas en más de 30 circunscripciones a nivel nacional.

Se informó que MOCA ha decidido dejar de postular candidatos en determinadas circunscripciones, con el objetivo de no dividir el voto y apoyar a aquellos buenos candidatos independientes de Vamos.

Vamos reconoció que MOCA cuenta con candidatos valiosos y recomendó, en algunos casos, a la ciudadanía brindarles el apoyo en aquellas circunscripciones donde no cuenta con candidatos independientes, a fin de lograr adecentar la Asamblea Nacional y los gobiernos locales.

“Este acuerdo parcial se centra en el apoyo directo a candidaturas que han demostrado honestidad, compromiso y voluntad de hacer las cosas de manera distinta, es decir, hacerlas bien, del modo correcto y ofrecer a la ciudadanía opciones para representantes, alcaldes y diputados comprometidos con la transparencia y la transformación del país”, dijeron desde un comunicado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.