Vándalos destrozan y saquean locales en Bella Vista [Video]

Los malandrines se refugiaron en las instalaciones de la Universidad de Panamá.
Saqueo en un local de vía Veneto.

Saqueo en un local de vía Veneto.

Por: Redacción/ Crítica -

Una protesta contra el contrato minero que se desarrollaba anoche en la vía España, a la altura de la Iglesia del Carmen, se vio empañada con enfrentamientos y actos de vandalismo.

Varios sujetos saquearon un local comercial, dedicado a la venta de celulares, ubicado en el sector de vía Veneto, pese a que estaba protegido con tablones de madera. 

En Obarrio se registró pasadas las 10:00 p.m. vandalizaron la joyería Brilat y se detuvo a  una persona.

Los malandrines se refugiaron en las instalaciones de la Universidad de Panamá.

Defensor del Pueblo hace llamado al orden

En tanto, el defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, frente a los hechos reportados anoche, envió un mensaje en su cuenta personal X: " A las personas líderes de las manifestaciones pacíficas  tomen las medidas necesarias para que no se dañe el mensaje y la razón de ser de los movimientos sociales, para que aquellos que creen en el caos a través de los disturbios y actos vandálicos que irrumpen el orden público e irrespetan la propiedad privada cesen sus acciones y se reconozca públicamente que no son parte de ustedes.


Les recomiendo, salgan a los medios y/o redes llamando al orden en pro de la comunidad en donde todos vivimos, las personas buenas somos muchos más".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.