Varela cataloga como irrespeto tratamiento dado al tema del Ron Abuelo chino

A juicio del mandatario se trata de "los mismos anarquistas que están todos los días en las redes buscando como quitarse los resentimientos, atacando a los demás".
Según el mandatario su empresa exporta desde hace seis años ron a ese país y al igual que lo hace a 40 países más.

Según el mandatario su empresa exporta desde hace seis años ron a ese país y al igual que lo hace a 40 países más.

Por: Redacción / Web -

El presidente Juan Carlos Varela llamó "anarquistas" a las personas detrás de la difusión en redes sociales de una botella de Ron Abuelo con etiqueta en idioma mandarín, quienes le atribuyeron la exportación de ese producto a China como un beneficio directo obtenido por el mandatario de las nuevas relaciones bilaterales Panamá-China.

"Así como el país vio un ataque a mi familia la semana pasada, un irrespeto a mi familia..., una vez más atacan a la empresa de mi familia sin ningún sentido", dijo Varela, en medio de un recorrido para verificar la entrega de los certificados Cepadem.

LEE TAMBIÉN: AECSS se declara en paro por falta de insumos y personal

"Mi empresa exporta desde hace seis años a ese país, y exporta a de 40 países".

"Es una falta de respeto. Así como le faltaron el respeto a mi familia, ahora le faltan el respeto a más de 1,500 colaboradores de mi empresa que lleva 110 años en el país".

A juicio de Varela se trata de "los mismos anarquistas que están todos los días en las redes buscando como quitarse los resentimientos, atacando a los demás".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.