Varela confirma reunión con Motta y Movin, pero sin chupadera

Por: Eliécer Navarro Crítica -

El presidente Juan Carlos Varela admitió ayer que la foto que lo muestra reunido con el principal donante de su campaña política, el empresario Stanley Motta, y el dirigente del Movimiento Independiente (Movin) Alfredo Motta fue tomada durante una reunión en la finca ganadera de la familia Motta, en el distrito de Remedios, provincia de Chiriquí.

Según el mandatario, durante uno de sus viajes a la comarca Ngäbe-Buglé aprovechó para visitar a los Motta, en momentos en que realizaban un inventario y subasta ganadera.

"Tampoco estábamos chupando tragos", señaló el gobernante.

Sin embargo, no dio detalles sobre la fecha exacta en que tuvo lugar el encuentro ni sobre los temas que se conversaron en esa reunión.

El comodín

Ayer en la mañana, el expresidente Ricardo Martinelli señaló en su cuenta de Twitter que el gobierno de Varela usa su imagen para desviar la atención de los problemas nacionales.

"Soy el comodín para desviar atención de todos los problemas y escándalos del Gobierno y repitiendo lo mismo varias veces. ¿Será por AES? ¿Mi Bus?", tuiteó Martinelli.

Al ser cuestionado sobre el mensaje de su antecesor, Varela respondió: "Estoy hablando del presente y el futuro del país. Si él quiere ser el vocero del pasado, bienvenido, que asuma esa responsabilidad".

"Toro"

Varela también respondió a otro exmandatario, Ernesto Pérez Balladares, quien recientemente criticó su gobierno, llamándolo "muy lento". "Este gobierno va bien, el mejor impuesto que hemos establecido es el de los casinos. Cinco y medio por ciento, y con el impuesto les aumentamos a 200 mil jubilados", dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.