Varela mete preso a críticos, pero dice que no tiene tiempo para ofensas

Varela mete preso a críticos, pero dice que no tiene tiempo para ofensas

Varela mete preso a críticos, pero dice que no tiene tiempo para ofensas

Por: -

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien ha solicitado la sanción de dos ciudadanos que lo han cuestionado públicamente, alegó que no tiene tiempo para ofensas e irrespetos.

Este mismo mes Varela logró que una juez de paz sancionara con $300 al santeño jubilado Marcelino Ruiz por gritarle en La Villa: “que me parta un rayo si no está implicado en actos de corrupción”.

Antes, el tuitero Eduardo Narváez fue detenido y esposado de pies y manos, tras un tuit que el mandatario consideró “irrespetuoso”.

Varela hizo tales comentarios ayer durante un recorrido para observar la ampliación a 8 carriles del tramo Puente de las Américas- Arraiján.

El jefe del Ejecutivo aseguró que al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, lo podrán cuestionar por “uno u otro hueco que no consiguió tapar, pero no porque haya dejado huecos en ningún bolsillo”.

La obra, a un costo de $370 millones a cargo del Consorcio Loma Cová, integrado por Acciona Infraestructura y Meco, alcanza hasta este momento, un 11% de avance físico.

El diseño contempla la construcción de ocho carriles en su troncal principal, distribuidos en tres carriles por dirección y se tiene una calzada central de dos carriles que serán reversible para agilizar el tráfico en horas picos. Además de seis intercambiadores ubicados en Cocolí, Loma Cová, barriada 7 de Septiembre, Panamá Pacífico, Burunga y empalme sobre la vía Centenario.

A la fecha se tiene un permiso de tala de 91.15 hectáreas, de las cuales se han talado cerca de 87 hectáreas. El proyecto debe ser culminado en 669 días, o sea durante el segundo semestre del 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.