Varela presentará nuevo programa de seguridad

En julio de 2014, cuando inició su gobierno, Juan Carlos Varela empezó con el programa Barrios Seguro, luego Fuerza de Tarea Conjunta Águila, más tarde implentó el Plan Escudo.
Varela presentará nuevo programa de seguridad

Varela presentará nuevo programa de seguridad

Por: Redacción / Crítica -

A nueve meses de dejar el gobierno; y tras la ola de inseguridad que azota al país, el presidente Juan Carlos Varela anunció que a partir de la próxima semana lanzará el nuevo programa  Fuerza de Tarea Conjunta “Arcangel”.
En lo que va de la administración de Juan Carlos Varela han sido varios los programas de seguridad que ha implementado, sin que hasta la fecha se vean resultados positivos.

LEE TAMBIÉN: Caen dos colombianos por tráfico ilícito de migrantes


En julio de 2014, cuando inició su gobierno, Juan Carlos Varela empezó con el programa Barrios Seguro, luego Fuerza de Tarea Conjunta Águila,  más tarde implentó el Plan Escudo.
El anuncio que lo hizo el mandatario  através de su Twitter indica que implementarán acciones conjuntas, para garantizar seguridad y bienestar a la población en las áreas afectadas por el narcotráfico.

 
LEE TAMBIÉN: Amarran y amordazan guardia de seguridad para robar 5 vehículos en Boquerón


Detalló que actualmente "somos el cuarto país a nivel mundial, con más droga incautada. Son más de 300 toneladas confiscadas en cuatro años, gracias al esfuerzo de los más de 27 mil miembros de nuestros estamentos de seguridad

Agregó que "para proteger al país de las amenazas del narcotráfico y el crimen organizado, adoptamos importantes reformas legales e institucionales de la mano de una estrategia de seguridad ciudadana y un Plan Estratégico de Gobierno alineado con la Agenda Global de Desarrollo Sostenible".

a de jefes de Estado y más de 600 jóvenes delegados de diferentes países.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.