Varela tiene una campaña de desprestigio desde hace 5 años

El exmandatario actualmente marca de primero en los niveles de preferencias para dirigir la Alcaldía de Panamá
Varela tiene una campaña de desprestigio desde hace 5 años

Varela tiene una campaña de desprestigio desde hace 5 años

Por: Alberto Pinto -

El expresidente Ricardo Martinelli manifestó que a pesar de la persecución y la campaña de desprestigio, montada por el Establishment y Juan Carlos Varela,  para acabarlo a él y a Cambio Democrático él saldrá airoso y ganará esta batalla.
Mediante su cuenta de Twitter el exmandatario planteó: "El establishment y Varela tienen una campaña de desprestigio que ha durado cinco años. La gran mayoría de los casos armados por Saltarin, Kenia y Picuiro se han caído y otros más se van a caer próximamente. Mucha gente mal informada y siguiendo a ciegas a este grupo q solo quiere poder".

En otro tuit, Martinelli se pregunta: ¿Ustedes saben cuántos cientos de millones cuesta la campaña sucia de la que hemos sido víctimas por los últimos 5 años?. Radio, televisión periódicos, redes, equipo humano, etc!. Les mercadearon un mensaje y lo compraron, así de simple. No se dejen manipular e infórmense!".

LEE TAMBIÉN: Rudolph Giuliani, abogado de Donald Trump vendrá a Panamá


Agregó Ricardo Martinelli que desafortunadamente la corrupción es un problema de los gobiernos, instituciones y compañías del mundo entero. "Panamá no escapa a la realidad, pero decir que de 2009-2014 fue peor, es ser iluso y chuparse el dedo. Es lo que les vendieron y están siendo manipulados".

VEA TAMBIÉN: Director de ATTT asegura no existe ninguna posibilidad de compensación para buses "piratas"

El candidato a la alcaldía capitalina y  a la diputación por el circuito 8-8 indicó: "Mis enemigos armaron un equipo legal para "cazar" al CD, luego utilizaron fondos y estructuras del Estado para legalizar la investigación, falsificar pruebas y testimonios por 5 años, y aun así se cayeron los casos. Fue una pelea desigual que vamos ganando. Les mintieron a todos!".

Ricardo Martinelli ha denunciado desde que el 2014 que dejó el gobierno ha sido víctima de persecución y acciones dirigidas a perjudicarlo a él, su familia y a  al partido que él fundó, Cambio Democrático.

LEE  TAMBIÉN: Nito y “El Loco”, los favoritos

El exmandatario actualmente marca de primero en los niveles de preferencias para dirigir la Alcaldía de Panamá, a pesar del proceso penal,  que según sus denuncias el han armado y además han tratado de impugnar sus dos  candidaturas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.