Varela viajará a Cuba y China

Varela viajará a Cuba y China

Varela viajará a Cuba y China

Por: -

El presidente Varela estará en Cuba del 29 al 30 de octubre y viajará a China después de participar en los actos cívicos y de los desfiles del 5 de Noviembre en la provincia de Colón. El viaje a China será del 5 al 9 de noviembre, informó la Secretaría de Comunicación del Estado (SCE).

En Cuba, Varela participará en la Feria Internacional de La Habana, y en el gigante asiático, en la Feria Internacional de Importaciones de China, que se llevará a cabo en Shanghái.

Se informó, en Cuba, que Varela buscará impulsar con su homólogo Díaz Canel proyectos turísticos para atraer visitantes de otras regiones e incrementar el flujo entre Panamá y La Habana, apalancado por la nueva Tarjeta de Turismo para promover el turismo de compras en Panamá por parte de ciudadanos cubanos.

En Shanghái, Panamá tendrá un pabellón institucional para promover las ventajas competitivas de la plataforma nacional para la inversión y las oportunidades en los sectores de logística, zonas francas, marítimo y turismo.

Otro pabellón estará enfocado en la marca Panamá Exporta, y participan delegaciones de la Cámara de Comercio, Sindicato de Industriales y la Asociación Panameña de Exportadores, junto a 20 empresas exportadoras panameñas.

La SCE informó que el mandatario panameño fue invitado por los presidentes Miguel Díaz Canel y Xi Jinping, de Cuba y China, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.