¡A vencer a los demonios!

Bélgica es considerada la quinta mejor selección del mundo y acumula 19 partidos sin perder. Su fase de clasificación fue brillante con 43 goles a favor y solo 6 en contra.
¡A vencer a los demonios!

¡A vencer a los demonios!

¡A vencer a los demonios!

¡A vencer a los demonios!

Por: Redacción/Crítica -

Panamá necesitará del esfuerzo extremo de sus jugadores, del planteamiento del técnico “Bolillo” Gómez y mucha ayuda divina para exorcizar a los “diablos rojos” de Bélgica en su debut hoy en el Mundial de Rusia.

“El Bolillo” saldrá con Jaime Penedo en el arco, Román Torres, Fidel Escobar, Éric Davis y Michael Amir Murillo en defensa. Gabriel “Gavilán” Gómez estará delante de ellos.

El medio campo lo poblarán Aníbal Godoy, Armando Cooper, Édgar Joel Bárcenas y José Luis Rodríguez, mientras, Blas Pérez estará en el ataque.

Bélgica es considerada la quinta mejor selección del mundo y acumula 19 partidos sin perder. Su fase de clasificación fue brillante con 43 goles a favor y solo 6 en contra. El capitán Eden Hazard y Romeaul Lukaku son los hombres de mayor peligro.

LEE TAMBIÉN: Iván Duque, elegido presidente de Colombia

El saldo de Panamá en sus últimos 10 partidos es de 3 triunfos (a Costa Rica, Granada y Trinidad y Tobago), 2 empates y 5 derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra. Panamá solo ha derrotado a Trinidad y Tobago (0-1) en los últimos 7 partidos.

Bélgica es favorita amplia en las apuestas, pero no hay enemigo pequeño. El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, dijo que no espera un partido fácil. "Tenemos un enorme respeto por Panamá, creo que serán muy peligrosos porque tienen la fe en que pueden lograr sus sueños", dijo el catalán.

La leyenda colombiana Carlos “El Pibe” Valderrama pronosticó empate 1-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.