Venderán tanque de gas plástico

La empresa Tropigas, una de las dos compañías que distribuyen el tanque de 25 libras de gas licuado que subsidia el Gobierno Nacional para consumo en las

Jorge Gutiérrez Sanjur/ Crítica /

La empresa Tropigas, una de las dos compañías que distribuyen el tanque de 25 libras de gas licuado que subsidia el Gobierno Nacional para consumo en las residencias de todo el país, lanzará próximamente un nuevo diseño hecho en plástico que se venderá de forma paralela, aunque en menor cantidad, al acostumbrado tanque de metal.

Una fuente de la empresa aseguró a “Crítica” que este nuevo tanque está hecho con un plástico resistente y un diseño moderno, y que tiene la misma seguridad que tiene el tanque actual, además de ser más liviano.

La fuente señaló que el novedoso diseño del tanque permite llevarlo cómodamente de la tienda del chinito a la casa.

Sobre los costos, enfatizó que como consecuencia de este nuevo producto no se va a aumentar ni el precio actual -normal- de $4.37 ni el subsidio que paga el Gobierno. Sin embargo, la producción de este tanque es más costosa que la del tanque de metal.

La válvula para el uso de este nuevo tanque será la misma que se usa actualmente en la marca, y se podrá cambiar un tanque de metal por uno de plástico, añadió la fuente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.