Veraguas cuenta con sede Sume 911

SUME fue creado a través de la Ley N° 44 de 31 de octubre de 2007, y este ente tiene como responsabilidad la planificación, asistencia, dirección y supervisión de las acciones para la atención integral y oportuna de las emergencias.
Sede Sume 911 en Veraguas.

Sede Sume 911 en Veraguas.

Por: Redacción/ Crítica -

La provincia de Veraguas cuenta desde este sábado con una sede del  Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME 911), que están ubicadas dentro del aeropuerto Rubén Cantú.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para 18 miembros de “Real Gangster for Life”

Estas instalaciones cuentan con ambulancias, oficinas, salas de reuniones, depósitos de insumos, tanques de oxígeno, y lo necesario para que los técnicos de emergencias y paramédicos puedan brindar un servicio óptimo.  La obra tuvo un costo de inversión de $ 225 mil.


La nueva sede de Sume 911  beneficiará a 160 mil veragüenses con el objetivo de brindar respuesta inmediata en situaciones urgentes.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Juan M. Pino; el director Ejecutivo de Sume 911,
Bernabé Pérez y el director de la Policía Nacional, John Dornheim.
,


SUME fue creado a través de la Ley N° 44 de 31 de octubre de 2007, y este ente tiene como responsabilidad la planificación, asistencia, dirección y supervisión de las acciones para la atención integral y oportuna de las emergencias, bajo esquemas de calidad, innovación, desarrollo de habilidades competitivas, dominio de nuevas tecnologías de información y comunicación, aprendizaje significativo y promoción de programas de mejora continua.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.