Viajeros se quedan con las ganas en Albrook

Viajeros se quedan con las ganas en Albrook

Viajeros se quedan con las ganas en Albrook

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Una gran sorpresa y molestia se llevaron quienes abarrotaron desde temprano la Terminal de Transporte de Albrook para viajar hacia el interior del país, y se encontraron con que la mayoría de las boleterías habían suspendido la venta de tiquetes.

Esto luego de que el Ministerio de Salud anunciara que los pasajeros deberán contar con salvoconducto o permiso para poder viajar hacia el interior del país.

Muchos de los pasajeros se quejaron, ya que debido a que les han suspendido el contrato de trabajo no tienen como sostenerse y querían regresar a sus hogares en el interior; otros tenían citas de salud y debido a la cuarentena total y cercos sanitarios, quedaron varados en la capital, otros manifestan que el Minsa les indicó que deben enviar un correo justificando su viaje, sin embargo no reciben respuestas.

Los transportistas se reunieron con funcionarios del Ministerio de Salud para dar a conocer estas nuevas medidas.

El inspector de Operaciones y Seguridad de la Terminal de Transporte de Albrook, Benjamín Solis manifestó que desde el pasado lunes 1 de junio que se dió con la apertura del segundo bloque de actividades económicas y el levantamiento de la cuarentena total, se observó el incremento súbitamente de pasajeros en la terminal.

"Mucha gente venía, porque estuvieron casi 3 meses encerrados y dicen: vamos a pasear", expresó Solis.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.