Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Vías Israel y Cincuentenario se quedan con sus nombres

Por: Humberto Cornejo / Crítica -

Los moradores del corregimiento de San Francisco y la colonia hebrea respiraron aliviados luego de que la Alcaldía de Panamá decidiera mantener los nombres de las vías Israel y Cincuentenario

Esto lo confirmó el representante del corregimiento, Carlos Pérez Herrera, al indicar que todo surgió por un error de la alcaldía.

"Sí, hubo cambios. Se les dieron nombres a las calles que les hacía falta. A solicitud nuestra, eso lo pasamos al Consejo Municipal en noviembre del año pasado. También se incorporaron nombres que habían sido sugeridos por la alcaldía", dijo Pérez vía telefónica a Crítica.

Publicidad

"El error que tuvo la alcaldía fue eliminar las numeraciones de las calles y solo dejar los nombres, porque las personas no se ubicaban dentro del corregimiento (de San Francisco). Lo que ahora hizo la alcaldía fue indicar que van a modificar las nomenclaturas para que tenga dualidad, para que estén los números y los nombres", sostuvo Pérez.

Pérez explicó que las vías Israel y Cincuentenario no se podían renombrar, puesto que fueron nombradas así por acuerdos municipales vigentes.

El representante de San Francisco, indicó que se le hizo el llamado a la comunidad para que participen. Se estarán reuniendo por el tema de la nomenclatura, un proyecto que cuesta $18 millones, propuesto por la Alcaldía de Panamá.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content