Viene convocatoria de becas para estudiantes con discapacidad; entérate aquí

Sede central del Ifarhu.

Sede central del Ifarhu.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A partir del próximo lunes 14 de febrero y hasta el viernes 18 de febrero, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), mantendrá abierta la Convocatoria de Becas 2022 para estudiantes con discapacidad.

Mañana la entidad publicará en su sitio web www.ifarhu.gob.pa, el cronograma de atención -presencial- para los interesados en estas becas que están dirigidas a estudiantes de primaria, premedia, media y universitarios que tengan alguna condición de discapacidad.

TRÁMITES

Una vez que el representante legal del estudiante tenga conocimiento del lugar a donde debe ir, debe presentarse el próximo lunes al sitio indicado -en persona- para llenar el formulario del concurso para Becas de Discapacidad.

En el formulario se le solicitarán los datos personales al representante legal y los del estudiante con discapacidad, así como también un número de teléfono y correo electrónico, a través del cual se le pueda localizar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Una vez que los estudiantes sean seleccionados ,por la comisión evaluadora, conformada por representantes del Ministerio de Educación (Meduca), la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y el Ifarhu, los representantes legales serán notificados.

Dicha notificación podría ser enviada por mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico. El listado de los estudiantes seleccionados también será publicado del sitio web del Ifarhu, según la regional en la que aplicaron.

La entidad solicita a los padres de familia y/o representantes legales conservar el cintillo que se le entregará con su número de participante del estudiante, ya deberá suministrarlo para verificar si el menor fue favorecido con el beneficio.

Una vez se dé a conocer el listado de estudiantes seleccionados, la entidad dará a conocer cómo y cuándo iniciará el período de recepción de documentos para formalizar la beca adquirida en la convocatoria.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.