Viene el festival de cine de Derechos Humanos

Viene el festival de cine de Derechos Humanos

Viene el festival de cine de Derechos Humanos

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Del 21 al 26 de septiembre se llevará a cabo la lV edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos BannabaFest, que retratará la situación de la niñez antes y en medio de la pandemia.

Con el lema "Los Niños son el presente", este año el festival está dedicado a los Derechos de la Niñez y se realizará de manera virtual a través de las plataformas digitales de BannabaFest.

Tania Rodríguez, coordinadora de extensión del festival detalló que serán 23 películas que competirán por los premios Bannabá a Mejor Documental, Mejor Ficción, Mejor Filme Panameño y el premio Ricardo J. Alfaro al Mejor Corto Estudiantil.

Los interesados en participar y observar el Festival, podrán ingresar a la página web del festival, www.bannabafest.com, o en el canal de BannabaFest en Youtube.

Explicó que cada día habrá una programación diferente que estará disponible durante 24 horas para el disfrute del público, y para ello cuenta con más de 22 embajadores en comunidades a lo largo del país desde donde se realizaran muestras y talleres sobre cine y Derechos Humanos.

BannabaFest es organizado por la Fundación Centro de Imagen y Sonido (CIMAS) con la colaboración del Ministerio de Cultura, la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), la Defensoria del Pueblo, la Alcaldía de Panamá, asociaciones, instituciones y empresas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.