Viene el Panamá Bird Festival

Viene el Panamá Bird Festival

Viene el Panamá Bird Festival

Por: -

El sábado y domingo se realizará de forma virtual el Panama Bird Festival, evento con el que el país ingresa al importante circuito de ferias y festivales mundiales de aves.

Panamá tiene registradas 1,010 especies de aves y es uno de los 5 corredores de aves migratorias del mundo. En abril, mayo y octubre el istmo es testigo del tránsito de millones de pájaros que migran en busca de mejor clima, alimentación y lugares para anidar.

Flavia Cozzarelli, directora ejecutiva de la Fundación Alada, que organiza el festival, expresó que el mismo se organizó para mostrar al mundo la diversidad de aves que habitan en el istmo panameño y promover el aviturismo.

Cerca de 20 millones de avituristas salen de sus países anualmente a observar aves y su tiempo de estancia para observarlas es de un mínimo de 7 a 14 días, con un alto gasto promedio invertido en la obtención de servicios relacionados con la actividad turística, por lo que es el grupo al que el festival desea llegar.

Los interesados pueden ingresar, de forma gratuita, durante el desarrollo del virtual, a través de las páginas de Facebook y Youtube de AviturismoPanama, Panamabirdfestival y en las redes sociales de SERTV; además, pueden solicitar mayor información accediendo a: [email protected] / www.panamabirdfestival.com.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.