¡Viento tumbapalos!
Los fuertes vientos acompañados de intensos aguaceros y tormentas eléctricas provocaron ayer la caída de al menos 13 árboles, el desprendimiento de techos y afectaron partes del
Los fuertes vientos acompañados de intensos aguaceros y tormentas eléctricas provocaron ayer la caída de al menos 13 árboles, el desprendimiento de techos y afectaron partes del tendido eléctrico en la capital de Panamá.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) precisó que los desprendimientos de techos que se dieron en Parque Lefevre, vía Cincuentenario; Juan Díaz, Ciudad Radial, Pedregal y San Joaquín".
Dentro de las regiones de la provincia de Panamá con mayor afectación por caídas de árboles estaban: Chilibre, San Miguelito, Alcalde Díaz, Veracruz, Bique, Puerto Caimito, Vista Alegre, Bella Vista, Tocumen y Ancón.
En Villa Zaíta, reportaron la caída de ramas, mientras que en Clayton informaron que un árbol había caído en el patio de una vivienda.
En calle 36 de Bella Vista, un árbol cayó sobre varios vehículos.
En El Romeral un árbol se desplomó sobre una casa e igual sucedió en La Porqueriza, donde 4 cuartos se vieron afectados.