Viernes Santo en Colón con activación de los cuartos de urgencias

En el caso del MINSA, se habilitaron las salas de emergencias las 24 horas en los centros de salud de Nombre de Dios, Portobelo, Miguel de la Borda, Palmas Bellas y Escobal, entre otros.
Viernes Santo en Colón con activación de los cuartos de urgencias

Viernes Santo en Colón con activación de los cuartos de urgencias

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Con motivo del Viernes Santo, muchos colonenses se congregan en los templos católicos y evangélicos para pasar en familia este día, mientras otros optan por dirigirse al interior de la provincia en casa de familiares o retiros espirituales.

Para Humberto Gaytán, de 37 años de edad, en estos días libres prefiere ir con su familia a Playa La Angosta en Costa Arriba de Colón, como una forma de pasarla con sus seres queridos.

No obstante, Mayra González, de 43 años de edad, prefiere dirigirse hacia la Costa Abajo de Colón, para estar en estos días libres en casa de sus familiares, alejados de la presión del trabajo de la ciudad.

Es por ello que tanto la Regional del Ministerio de Salud como la Caja de Seguro Social activaron sus cuartos de urgencia para atender cualquier emergencia que pueda presentarse ante este éxodo de personas hacia ambas costas, el sector del Lago Gatún y la Transístmica.

En el caso del MINSA, se habilitaron las salas de emergencias las 24 horas en los centros de salud de Nombre de Dios, Portobelo, Miguel de la Borda, Palmas Bellas, Escobal, el puesto de Isla Grande y 12 horas en el Policentro Dr. Juan A. Núñez.

De igual manera, el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero mantiene reforzado su recurso las 24 horas por estos días de la Semana Mayor.

Asimismo, los organismos de seguridad se han desplazado y reforzado su presencia en las playas, ríos y comunidades colonenses.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.