Vigilia por la Democracia mañana ante TE

El dirigente del colectivo de oposición solicitó a los asistentes llevar velas, pancartas y cartulinas con mensajes en favor de la democracia.
La vigilia será de 3 de la tarde a 7 de la noche en la sede del TE.

La vigilia será de 3 de la tarde a 7 de la noche en la sede del TE.

Por: Redacción/ Crítica -

El secretario general del partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, confirmó que para mañana, miércoles, realizarán una "Vigilia por la Democracia" en la sede principal del Tribunal Electoral, en horario de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Camacho, a través de su cuenta personal X, explicó que esta vigilia es en contra de los intentos de fraude electoral, contra la manipulación política de las instancias electorales y para proteger la democracia.


El dirigente del colectivo de oposición solicitó a los asistentes llevar velas, pancartas y cartulinas con mensajes en favor de la democracia


Por su parte, el candidato presidencial de la “Alianza para Salvar a Panamá”, Ricardo Martinelli denunció ayer que hay intromisión en el Tribunal Electoral (TE) para impedir que tanto él como Marta Linares, sean candidatos para las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.