¡Vuelve jornada de salud preventiva en busca de corazones más sana!

La jornada de salud preventiva es especialmente relevante en el contexto del Día Mundial del Corazón, y se ha convertido en una tradición desde su inicio en 2018.
¡Vuelve jornada de salud preventiva en busca de corazones más sana!

¡Vuelve jornada de salud preventiva en busca de corazones más sana!

Por: Redacción / Crítica -

En un esfuerzo continuo por fomentar la salud cardiovascular y prevenir enfermedades cardiacas, la Fundación Corazones Que Laten anuncia el regreso de su jornada de salud preventiva anual.

A partir del 28 de agosto de 2023, los pacientes interesados podrán inscribirse para participar en este evento que ofrece una serie de servicios médicos especializados.

La iniciativa, que se extiende a lo largo de todo el mes de septiembre, busca promover la conciencia sobre la importancia de cuidar el corazón y detectar problemas cardiovasculares a tiempo.

A través de la toma e interpretación de electrocardiogramas, consultas médicas asequibles y servicios de cardiología especializados, la Fundación busca brindar acceso a la atención médica necesaria para la población adulta residente en el país.

La jornada se iniciará el 1° de septiembre y estará disponible en diversas clínicas participantes en las ciudades de Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón y Chiriquí.

La Fundación Corazones Que Laten, una ONG sin fines de lucro, celebra la sexta edición de esta destacada iniciativa que ha demostrado ser crucial para la detección temprana de problemas cardiovasculares, la principal causa de muerte a nivel mundial.

Los servicios disponibles durante esta jornada incluyen la toma de electrocardiogramas con interpretación, así como exámenes de cardiología especializados como el Ecocardiograma, Holter, Mapa y Prueba de Esfuerzo.

Para programar una cita, los interesados pueden comunicarse a través de los números telefónicos 277-5089 / 6518-1918 / 6505-9999, o en línea a través de las redes sociales @latencorazonespa y www.corazonesquelaten.org.

Además, la Fundación Corazones Que Laten ofrece el servicio de toma de electrocardiogramas en hogares de adultos, instituciones estatales y empresas privadas, previa coordinación.

La jornada de salud preventiva es especialmente relevante en el contexto del Día Mundial del Corazón, y se ha convertido en una tradición desde su inicio en 2018.

Como parte de sus esfuerzos, la Fundación también organiza la Carrera Caminata 5Kms Por Un Corazón Saludable, programada para el domingo 1° de octubre en la Cinta Costera. Esta carrera recreativa, que promueve estilos de vida saludables, acepta inscripciones a través de la plataforma www.papaya25.com.

La Fundación Corazones Que Laten reafirma su compromiso con la salud cardiovascular de la población adulta y espera lograr un impacto positivo en la prevención de enfermedades cardiacas a través de esta jornada de salud preventiva y sus eventos asociados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.