Yanibel presenta candidatura a Presidencia de la República

Yanibel presenta candidatura a Presidencia de la República

Yanibel presenta candidatura a Presidencia de la República

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada y secretaria general del partido Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego presentó ayer su precandidatura para la Presidencia de Panamá, de cara a las primarias del 9 de julio.

Ábrego alega que tiene un "equipo organizado que ha ganado elecciones. Somos la esperanza para que Cambio Democrático pueda recuperar la democracia", dijo.

"Tenemos los mismos 14 diputados de nuestro lado, los mismos alcaldes y representantes que no se han dejado amedrentar del chantaje y la injusticia de un presidente (como Rómulo Roux) que no sabe qué es la democracia", indicó Ábrego.

La precandidata dijo que luego que el Tribunal Electoral tomara los correctivos necesarios y haya puesto a los cuatro miembros de las Comisión de Elecciones da algo de tranquilidad en el proceso transparente que requerimos para unas elecciones.

Yanibel Ábrego dijo que era un hecho notorio en este país que nosotros queremos ir en una alianza con Ricardo Martinelli y Realizando Metas (RM).

Agregó que pese al "chantaje" del presidente "perdedor" del partido Cambio Democrático que no permite la participación de diferentes corrientes y que reservó algunas candidaturas para las elecciones generales de 2024 , ella recibe el respaldo de las bases y de copartidarios que quieren un cambio y un colectivo democrático.

La precandidata presidencial de CD también expresó que no ha podido impugnar las elecciones de la secretaría de la Mujer, porque la Comisión Nacional de Elecciones del partido solicitó una prórroga para oficializar la proclamación.

La precandidata llegó acompañada de otros diputados, copartidarios y una murga.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.