¡Zaaazzz! Los retienen en medio de la playa, piscina y los gallos

El domingo para algunos panameños de las provincias de Panamá y Panamá Oeste era de diversión. Algunos paseaban por la playa, otros se daban una chapuzón en la piscina y, los más intrépidos, apostaban en pelea de gallos.
¡Zaaazzz! Los retienen en medio de la playa, piscina y los gallos

¡Zaaazzz! Los retienen en medio de la playa, piscina y los gallos

Por: Redacción Crítica -

Nuevas detenciones por incumplimiento las restricciones de movilidades realizó este domingo la Policía Nacional en distitintos puntos de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.
A través de la cuenta de Twitter informó sobre la detención de 21 persons que incumplieron las normas establecidas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19.
Según los uniformados, durante un recorrido realizado por la Playa Coronado se encontraron a personas caminando por las calles y bañándose en el mar, ambas aciones restringidas por las autoridades de salud, por lo que fueron retenidas yh presentadas ante las autoridades pertinentes.
En este operativo participó personal del Municipio de Chame.

Pero, no fueron los únicos, al mediodía de este domingo, unidades de la Policía Nacional también retuvieron a varias personas que se encontraban en el área social de un edificio ubicado en el corregimiento de San Francisco.
A través de las redes sociales se publicaron fotos donde se veían al menos 20 personas dentro de una piscina comunal.  Otra foto muestra a dos uniformados suspendiendo la actividad.


 

 

 

Y, seguían cayendo personas que incumplen las disposiciones, como lo ocurrido en Río Abajo, donde un grupo de personas se encontraba reunida en una residencia en Calle 11 donde se realizan pelea de gallos.  Un video hizo público este hecho. 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.